El pasado día 5 de Enero se organizó un mercadillo solidario en la plaza de la constitución de Alaquás (Valencia) organizado por el Ayuntamiento en el que, como en años anteriores, Unió Pobles Solidaris participó, junto con diversas asociaciones sin ánimo de lucro.

En este acto participaron beneficiarios del programa “Vivir Aquí” junto con los que realizamos una pequeña campaña de sensibilización, nuevamente con el reparto de flores con mensajes concienciadores, así como reparto de caramelos para los/as niños/as que visitaban el mercadillo, portando el disfraz de Rey Gaspar, del mismo modo que ofrecimos información acerca de nuestra entidad y las actividades que desde ella llevamos a cabo.

Así mismo, aprovechamos la ocasión para realizar la venta de bisutería que realizamos, gracias a los/as voluntarios/as y beneficiarios/as de UPS, en la propia sede y aquella que nos envían desde Ecuador y El Salvador, donde llevamos en marcha diversos proyectos de cooperación internacional.

La previsión era realizarlo durante el día 4 por la tarde y el 5 todo el día pero debido al mal tiempo, la primera jornada se canceló.

©2024 Unió Pobles Solidaris - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con UPS a través del formulario. Te respoderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?