Un día más sensibilizando a la población Valenciana.

El pasado día 3, realizamos un nuevo acto de sensibilización en la Plaza de la Virgen apoyados por voluntarios de nuestra Asociación, Proyecto que venimos ejecutando con la colaboración de la Generalitat Valenciana y la Obra Social La Caixa.

Pretendemos con estas acciones implicar a personas que de otro modo no participaría en actividades de sensibilización y hacer llegar nuestro mensaje a un número mucho mayor de destinatarios/as.

A pesar de que son múltiples las iniciativas llevadas a cabo, desde nuestra Asociación  con el inmigrante; bien sean éstas de inserción laboral, ayuda familiar o integración social (…), es mucho más escaso el número de acciones que se diseñan pensando en preparar a nuestra población para convivir de manera positiva con “esa gente diferente” que son los inmigrantes, refugiados y asilados; en líneas generales cualquier persona que no comparte las mismas creencias o normas de convivencia social que ellos.

Es por ello que tenemos como  objetivo principal de estas actividades,  desbancar prejuicios y estereotipos, y crear actitudes de tolerancia y convivencia entre personas inmigrantes y sociedad de acogida.

 

©2024 Unió Pobles Solidaris - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con UPS a través del formulario. Te respoderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?