El pasado día 21 las oficinas centrales de nustra contraparte en El Salvador (Procomes) fueron asaltadas por cuatro hombre armados. Los hechores procedieron luego  a retirarse en un vehiculo color rojo, placas Particular 590 024, que les esperaba frente a las instalaciones.

PROCOMES al condenar  lo ocurrido, demanda a las autoridades competentes, realizar las investigaciones pertinentes, identificar y castigar a los autores a fin que esta accion no se convierta en otro hecho que quede en la impunidad.

Así mismo, PROCOMES expresa por este medio su gratitud por las distintas muestras de solidaridad brindada por ONGs hermanas, comunidades, municipalidades, agencias de cooperación internacional, así como distintas organizaciones populares que nos han apoyado y acompañado desde momentos luego de ocurridos los hechos.  

Durante los 23 años de existencia, nuestra institución ha debido afrontar diversos obstáculos en la búsqueda de la consecución de su misión, consistente en desarrollar procesos organizativos, educativos y económicos con la población pobre excluida de nuestro país, misma que constituye la población sujeto de su quehacer institucional. Ante esta nueva agresión que hemos recibido, deseamos finalmente reiterar nuestro compromiso por continuar nuestro trabajo, contribuyendo a la construcción de un nuevo país con democracia y justicia social.

San Salvador, 22 de abril de 2010.

 

©2024 Unió Pobles Solidaris - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con UPS a través del formulario. Te respoderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?