1. TEMA:

– El relato deberá narrar una historia real o inventada que verse sobre valores como la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el desarrollo personal, la participación socio-laboral de la mujer…

2. PARTICIPANTES:

– Podrán participar en el presente concurso cualquier persona mayor de edad, residente en la provincia de Valencia.

3. CONDICIONES:

– Cada persona sólo podrá presentar un único relato.
– Los relatos serán inéditos, escritos en castellano o valenciano, a una sola cara, en papel A4 y con una extensión mínima de 2 hojas y máximo de 4, numeradas y mecanografiadas en letra Arial 12 y con un espacio interlineado de 1,5cm.
– Para mantener el anonimato de los/as autores/as, el relato no contendrá ningún dato ni firma del mismo/a; figurando únicamente el título de la obra.
– En un sobre pequeño se introducirá una hoja conteniendo los siguientes datos de/l autor/a: Nombre y apellidos, NIE o DNI, teléfono y dirección.
– Dicho sobre, junto con el relato, se introducirán en un sobre grande y cerrado. Fuera del mismo se indicará lo siguiente: “Título de la obra” Concurso de relatos cortos “Mujer y Desarrollo 2012”. UNIÓ POBLES SOLIDARIS – C/ Quart, 10 Bajos I-J – 46001 Valencia.
– Puede presentarse por correo ordinario o personalmente en la dirección indicada.
– Cualquier relato presentado que no cumpla las condiciones indicadas quedará fuera de concurso.

4. PLAZO DE LA CONVOCATORIA:

– El plazo de entrega de relatos comienza el 22 de noviembre de 2011 y finaliza el 10 de febrero de 2012.

5. PREMIOS:

– Se establecerán dos premios sin distinción de categoría consistente en dos entradas dobles para una obra, aún por determinar, en uno de los teatros de la ciudad de Valencia.

6. JURADO:

– Los relatos serán valorados en primera instancia por dos técnicos/as de UNIÓ POBLES SOLIDARIS, competentes en la materia; los cuales seleccionarán 8 relatos semifinalistas.
– Posteriormente, un/a representante de la Junta Directiva de UNIÓ POBLES SOLIDARIS (como entidad promotora del concurso) junto con un/a representante de la entidad bancaria BBK (como entidad financiadora), establecerán las 3 obras finalistas.

7. PUBLICACIÓN DE LOS/AS GANADORES:

– El día 8 de marzo de 2012, Día Internacional de la Mujer, se hará público en la página Web de la entidad (www.upsolidaris.org/2014), los 3 relatos finalistas. Además de comunicarse de forma personal a los/as autores/as en cuestión.
– El modo y lugar de la entrega de los premios se indicará cuando se realice la publicación de las obras ganadoras.

8. OBLIGACIONES:

– El hecho de presentarse a este concurso implica la aceptación de las bases y las decisiones del jurado, que serán inapelables.

 

¡PARTICIPA!

©2024 Unió Pobles Solidaris - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con UPS a través del formulario. Te respoderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?