UNIÓ POBLES SOLIDARIS, ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2008. El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación: ENAC, para su sede central en Valencia, dedicada a:

  • Ejecución de proyectos de integración social.
  • Formación y orientación laboral a personas en riesgo de exclusión social.
  • Entrega de alimentos del plan de ayuda de la U.E.
  • Gestión técnica y económica de proyectos internacionales de cooperación al desarrollo, codesarrollo, educación y sensibilización.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de UNIÓ POBLES SOLIDARIS y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de UNIÓ POBLES SOLIDARIS por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

El coste de la implantación de este Sistema de Gestión de la Calidad, ha sido subvencionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo, en la convocatoria CAP 2011.

UNIÓ POBLES SOLIDARIS, Organización no gubernamental para el desarrollo valora muy positivamente el esfuerzo realizado por la organización para conseguir este éxito, que viene a reconocer la gran capacidad organizativa y de control que se realiza en todos lo ámbitos, así como de la transparencia a la hora de sus justificaciones técnicas y económicas de proyectos.

UNIÓ POBLES SOLIDARIS también quiere agradecer a todos los trabajadores y voluntarios de la organización, la gran labor realizada para obtener este certificado, que es tarjeta de presentación y garantía para todos sus socios, colaboradores y financiadores.

Para mas información contacte con neus@upsolidaris.org o en el teléfono 963-926-218.

©2024 Unió Pobles Solidaris - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con UPS a través del formulario. Te respoderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?