El CEIP Campanar, de la ciudad de Valencia, colabora con Unió de Pobles Solidaris en los programas de Reparto de Alimentos y de Ilusiones Solidarias.
 
La docente Empar Rodríguez, junto con su alumnado y las familias del mismo, han apoyado a nuestra ONGD recogiendo alimentos no perecederos, productos de higiene infantil y juguetes. Nos los han hecho llegar a nuestra sede de Valencia, en este mes de diciembre, para que podamos ampliar nuestro almacenamiento tanto de comida como de productos infantiles que estamos repartiendo a través de nuestros programas.
 
El Programa de Reparto de Alimentos forma parte del Plan 2012. El objetivo es aliviar la necesidad básica de alimentación de las personas más desfavorecidas que residen en la ciudad de Valencia y se encuentran en situación de absoluta vulnerabilidad. Dado el aumento considerable de familias necesitadas de ayuda alimenticia, consecuencia directa de la crisis, ha aumentado el número de beneficiarias de Unió de Pobles Solidaris. Los 24.500 kilos que hemos repartido de alimentos básicos entre 314 familias, durante este año, no son suficientes para la demanda actual por lo que agradecemos la ayuda que nos habéis proporcionado. Vuestro apoyo es un ejemplo de solidaridad necesaria en la realidad social que estamos viviendo en estos momentos.
 
El Programa de Ilusiones Solidarias, que tenemos en marcha desde el 2010, va dirigido a los que más sufren esta crisis. Los más pequeños no tienen ninguna responsabilidad de la situación en la que se encuentran por lo que, gracias al apoyo de las personas e instituciones que han contribuido a nuestra recogida de juguetes y productos de higiene infantil, este año también podremos poner una sonrisa en muchos niños y niñas, al menos en estas fechas navideñas.

¡Gracias por vuestra colaboración!

©2024 Unió Pobles Solidaris - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con UPS a través del formulario. Te respoderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?