En el marco del proyecto de cooperación internacional para el desarrollo “Generación de Empleo, Fomentando el Turismo en Morona-Ecuador”, Unió de Pobles Solidaris está desarrollando actividades de sensibilización en colaboración con centros educativos de la ciudad de Valencia.
 
El objetivo general del proyecto es mejorar las condiciones de vida de familias colonas y shuar de Morona, en la región amazónica del Ecuador, en el marco de acciones de Codesarrollo con Valencia, España. 
 
En este contexto, el día 17 de diciembre del 2012, se realizó una actividad de sensibilización a través de una videoconferencia de intercambio de experiencias entre jóvenes del grupo de 1ºE del IES Isabel de Villena, de la ciudad de Valencia, y el grupo de la Escuela de Educación Antonio Granda Centeno, de la Parroquía de Río Blanco, Cantón Morona, en la Provincia de Morona Santiago, en Ecuador.
 
La actividad fue una gran experiencia tanto para los y las jóvenes que tuvieron la oportunidad de participar en la misma como para los docentes de ambos grupos y las personas que trabajamos en Unió de Pobles Solidaris.
 
El docente Antoni Navarro explica con gran detalle el desarrollo de la misma en el blog del centro IES Isabel de Villena: http://villenasolidario.wordpress.com/2012/12/19/video-conferencia-amb-equador/
 
 
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

 

©2024 Unió Pobles Solidaris - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con UPS a través del formulario. Te respoderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?