Pese a las dificultades que nos ha traído este maldito Coronavirus, Unió Pobles Solidaris sigue con algunas de sus actividades, como es el reparto de raciones de comida a domicilio, y atendiendo nuestras viviendas de acogida semi-tuteladas (alimentación, limpieza, atención social, etc.).

Esto se está logrando, primero por el gran compromiso solidario de nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores, que cumpliendo con los requisitos de seguridad (EPI,s), siguen con su tarea diaria de atender a nuestros beneficiarios y beneficiarias, que son personas en riesgo de exclusión social. Desde la Junta Directiva les agradecemos este compromiso.

Y segundo, y también muy importante, conseguimos estos objetivos a la gran solidaridad, la cual agradecemos, de:

  • PIZZAS EXPRÉS: Nos prepara de forma altruista y gratuita raciones cocinadas de alimentos, para su reparto a domicilio.
  • ORIZA COSMETICS: Nos ha donado material de protección (Botellitas de Gel Higienizante).
  • WORLD CENTRAL KITCHEN: Nos prepara menús completos para su reparto a domicilio. (Esto está coordinado a través del Banco de Alimentos).
  • LIMPIEZAS VIROSA: Nos desinfecta los vehículos de reparto continuamente y de forma altruista.

Deseamos que este periodo tan complicado que golpea fuerte a la ciudadanía mas débil y con menos recursos, pase pronto y sirva, de alguna manera, para dar conciencia de que en este mundo somos todos iguales, de que nadie puede estar bien a sabiendas de que otro alguien está mal.

©2024 Unió Pobles Solidaris - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con UPS a través del formulario. Te respoderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?