Conecta2” se ha planteado como un proyecto de orientación y acompañamiento, para aquellas personas en situación de pobreza y vulnerabilidad, para la obtención de algún método de identificación digital seguro para una comunicación segura con las distintas administraciones públicas bien sea a través de la obtención del certificado electrónico, Clave PIN o Clave permanente.

Por tanto, su objetivo ha sido facilitar a la persona beneficiaria no sólo la obtención de cualquiera de estos sistemas seguros identificativos sino también las herramientas necesarias para una correcta utilización de estos.

OBJETIVO ESPECÍFICO

Dotar a 20 personas (50 intervenciones), de las herramientas digitales necesarias para el acceso a las sedes electrónicas públicas mediante un sistema de identificación seguro como es el certificado electrónico, Clave PIN o Clave permanente.

RESULTADOS

Se ha dotado a 20 personas (11 mujeres y 9 hombres, de las herramientas digitales necesarias para el acceso a las sedes electrónicas públicas mediante un sistema de identificación seguro como es el certificado electrónico, Clave Pin o Clave Permanente.

Financiadores:

  • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (IPRF): 2886,88€

©2024 Unió Pobles Solidaris - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con UPS a través del formulario. Te respoderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?