Objetivo Específico

Fortalecer el autoabastecimiento alimentario con producciones en conservas de frutas y vegetales incorporando a la mujer en el proceso productivo y económico de la CCS 17 de mayo.

Se pondrá en explotación una minindustria para el procesamiento de frutas y vegetales, lo cual garantizará tener producciones todo el año, de manera diversificada con la calidad requerida y a precio asequible para la población, fortaleciendo de esta forma el autoabastecimiento alimentario de la comunidad Puerta de Golpe y aportando al municipio, principalmente a los sectores más vulnerables (hogar materno, Casa de abuelos y círculos infantiles).
En esta instalación se crearán nuevas fuentes de empleo las cuales serán destinadas principalmente a la incorporación de mujeres jóvenes que no tienen vínculo laboral y amas de casa.

  • RE.1 Al concluir el proyecto la comunidad Puerta de Golpe dispone de ofertas de productos en conservas de calidad
  • RE.2 Se habrá logrado una mayor incorporación de la mujer en la CCS 17 de mayo (en membresía y en empleo)
  • R.E.3 La cooperativa comercializa de forma directa a nivel local una mayor proporción de su producción incluyendo producciones en conservas.
  • R.E.4 Fortalecida la cooperativa en técnicas de producción agroecológica y capacidades tecnológica para el procesamiento de frutas y vegetales.

43.734,87€

Diputación de Valencia: 34.984,54€

Asociación Nacional Pequeños Agricultores (ANAP)

©2024 Unió Pobles Solidaris - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con UPS a través del formulario. Te respoderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?