Objetivo Específico

Contribuir a la sostenibilidad agrícola de1327 cooperativistas de ellos 277 mujeres del municipio Consolación del Sur mediante la rehabilitación productiva

  • R1: Incrementado en un 15% la producción de alimentos con menor dependencia de recursos externos, utilizando métodos sostenibles y potenciando la autonomía de 3 cooperativas del sector campesino en el consejo popular Puerta de Golpe.
  • R2: Las cooperativas comercializan de forma directa a nivel local más del 50% de su producción e incrementan su capacidad de procesar y comercializar picos de cosecha y excedentes, con la participación activa de la mujer.
  • R3. Implementados los mecanismos para la intercooperación entre las 3 cooperativas y la prestación de servicios a sus socios(as) y fincas familiares.
  • R4. Fortalecidas las capacidades y generación de aprendizajes en más del 30% de los socios(as) de las 3 cooperativas, logrando una mayor incorporación de la mujer en el sector cooperativo (en membresía, empleo y en las estructuras directivas).

399.348,00€

2021/PRCY/797

Financiado por: Agencia Española de Cooperación al Desarrollo

Aporte AECID: 320.796,37€

©2024 Unió Pobles Solidaris - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con UPS a través del formulario. Te respoderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?