Proyecto:

Inclusión Social

Descripción del proyecto:

Proyecto encaminado a reforzar el apoyo a las familias más desfavorecidas, a través de los siguientes servicios:

  • Reparto de alimentos básicos: en la propia sede de la entidad se realiza la recogida y posterior reparto de alimentos básicos a familias en situación de riesgo y exclusión social, previa solicitud y correspondiente inscripción.
  • Reparto de productos de higiene y ropa infantil: De forma adicional, durante todo el año, en Unió Pobles Solidaris estamos recogiendo ropa y juguetes nuevos y de segunda mano de vecinos/as del barrio, conocidos/as y/o de empresas o centros escolares, así como donativos de productos de higiene infantil de primer uso. Tanto la ropa como los productos de higiene, se reparten puntualmente según la existencia y la demanda.
  • Reparto de juguetes. Fiesta navideña. Aunque la actividad se realice en un acto puntual a final de año, los juguetes, se recogen durante todo el año, para entregarlos en una fiesta navideña que organizamos, previa inscripción de los/as niños/as, en la que dichos juguetes son envueltos y personalizados a cada uno/a según edades y durante la cual realizamos talleres, juegos… junto con los familiares.

Aportación fundación Bancaja: 3.000€

©2024 Unió Pobles Solidaris - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con UPS a través del formulario. Te respoderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?