Te asesoramos” se plantea como un proyecto de primera atención, información, orientación, asesoramiento derivación y acompañamiento para aquellas personas en situación de pobreza y vulnerabilidad que requieran de cualquiera de estos servicios para facilitar su inclusión.

Por tanto, su objetivo es facilitar a los beneficiarios/as un espacio dónde puedan ser informados, orientados, asesorados y acompañados por un técnico especialista sobre las acciones a tomar encaminadas a solicitar ayudas y prestaciones para luchar contra su situación de exclusión social derivada de la pobreza y la vulnerabilidad, ya sea crónica, temporal o derivada de la crisis provocada por la COVID-19.

OBJETIVO ESPECÍFICO

Promover la inclusión social de personas 20 personas en situación de pobreza y vulnerabilidad a través del asesoramiento, acompañamiento de ayudas y prestaciones como la RVI, ayudas al alquiler, emergencia habitacional, ayudas de emergencia, etc.

RESULTADO

Se ha promovido la inclusión social de 113 personas en situación de pobreza y vulnerabilidad a través del asesoramiento, acompañamiento y ayuda en la tramitación de prestaciones como la RVI, IMV, ayudas al alquiler, emergencia habitacional, etc…

Financiadores:

  • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (IPRF): 6.078,22 €

©2024 Unió Pobles Solidaris - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Cookies

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con UPS a través del formulario. Te respoderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?